top of page

Apunto certifica energéticamente su edificio con los mejores resultados posibles, y gestiona las posibles ayudas. Ayudas al informe, a las mejoras, a la rehabilitación... Con Apunto Ud. Ahorrará tiempo y dinero.

 

La norma establece que a partir de 1 de junio de 2013 es obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética. Este certificado, además de la calificación energética del edificio, deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios, y, en el caso de edificios existentes, documento de recomendaciones para la mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética del edificio o de una parte de este, de forma que se pueda valorar y comparar la eficiencia energética de los edificios, con el fin de favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía.

 

Existen ayudas a la mejora de la calificación energética del edificio, que nosotros le ayudaremos a gestionar.

apuntoee@gmail.com                                                  VALLADOLID                                       tel. 600 475 601 - 601 063 380

bottom of page